lunes, 20 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La nueva perla del PSG que asusta por el físico

La nueva perla del PSG que asusta por el físico

Resulta extraño ver en el mundo del fútbol a un jugador que, con 16 años, pese 100 kilos y mida 1,96. Es el caso de El Chadaille Bitshiabu, central del PSG que se ha convertido en una de las revelaciones de la pretemporada de los parisinos, a tal punto de hacer dudar a Pochettino respecto a hacerle un hueco en la plantilla la próxima temporada.

Hoy, ante el Sevilla, Bitshiabu fue titular en una prueba de fuego para analizar la progresión del central. No fue su mejor partido, desde luego, pero mostró una personalidad y una determinación que hacen presagiar que estamos ante un proyecto de central que puede dar mucho que hablar en el futuro. Estuvo involucrado en el primer gol de los hispalenses, pero mostró en varias acciones el poderío físico que le han hecho ganarse un sitio en el PSG durante la pretemporada.

Rápido, fuerte, estirado y con una gran capacidad para superar líneas de pase con balón, Bitshiabu puede ser la gran sorpresa de Pochettino en el once de la Supercopa ante el Lille que acontecerá el domingo en Israel. El staff técnico del PSG está encantado con su rendimiento y sus condiciones y, a sus 16 años, puede ser uno de los centrales con más futuro del fútbol francés.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5