- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESUnited “anuncia” el fichaje por Varane

United “anuncia” el fichaje por Varane

La leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, ha hablado en su canal de YouTube del fichaje de Raphael Varane por los ‘red devils’ y lo ha dado por hecho. «Qué fichaje, hemos firmado un central de clase mundial», ha dicho el inglés. La salida de Varane es prácticamente un hecho, una operación que lleva gestándose desde que se abrió el mercado de fichajes.

El club inglés quiere formar una de las mejores parejas de centrales del mundo, con el francés acompañando a Maguire. Además, con la reciente contratación de Jadon Sancho, Solskjaer dispondrá de un equipo para pelear la Premier e, incluso, la Champions. Precisamente, esto es lo que en su opinión ha hecho al defensa decantarse por recalar en Manchester: «Creo que ve que este es un proyecto mejor que el que tiene en el Real Madrid ahora mismo».

«Estoy seguro que Varane le ha dicho al Madrid: ‘Lo necesito, lo quiero, tengo que irme'», ha dicho Ferdinand sobre el francés. El campeón del mundo con su selección llegó a Madrid en 2011 procedente del Lens. Una década después, abandonará el club blanco con el palmarés a rebosar de títulos. Ha ganado todos los trofeos que puede ganar un futbolista a nivel de clubes, incluyendo 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes y 3 Ligas. «Es un gran trabajo del departamento de reclutamiento del United, que ha sido muy criticado estos años. Esta vez han ido a por su hombre y lo han conseguido», ha concluido Ferdinand.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp