- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPor problemas intestinales queda afuera Cergia Güity de los Juegos Olímpicos de...

Por problemas intestinales queda afuera Cergia Güity de los Juegos Olímpicos de Tokio

Sin participación se queda atleta hondureña Cergia David Güity en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras un trastorno intestinal.

La información se dio a conocer por medio de El Comité Olímpico Hondureño (COH) con los médicos de la Villa Olímpica de Tokio 2020, el comunicando del dictamen llego desde Japón.

COMUNICADO

El día de ayer 25 de julio, nuestra atleta Olímpica Cergia David Güity del deporte de Judo, presentó un cuadro gastrointestinal agudo, por lo que inmediatamente fue trasladada por nuestra Jefatura de Misión al hospital designado para atender a las delegaciones Olímpicas en Tokio.

Luego de varios exámenes de imágenes, entre ellos una Tomografía abdominal, así como otros laboratoriales, se diagnosticó que padecía de «íleo Paralitico», condición que no se considera de gravedad, pero que requiere de absoluto reposo, hidratación abundante y otros manejos farmacológicos ,por lo que el equipo médico que la atendió en el hospital en Tokio ,indica que la atleta David Güity, no podrá participar en su evento deportivo, programado para el día de hoy lunes 26 de julio ,a las 7.30 pm (hora de Honduras).

Lamentamos esta situación ya que sabemos del esfuerzo que hacen nuestros atletas, en este caso Cergia, para participar en representación de nuestro país en los eventos del Ciclo Olímpico.

Es lamentable la baja representación que tiene Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio y que la atleta David Güity pierda su participación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp