miércoles, 22 septiembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¡Olímpica Remontada! Honduras tras ir perdiendo dos veces, termina imponiéndose sobre Nueva...

¡Olímpica Remontada! Honduras tras ir perdiendo dos veces, termina imponiéndose sobre Nueva Zelanda #Tokio2020

La Selección Nacional de Honduras remontó este domingo 3 – 2 a la representación de Nueva Zelanda, en su segundo encuentro desarrollado en el  Kashimma Soccer Stadium en la ciudad de Kashimma, Japón, por el grupo B que también lo integran Rumania y Corea del Sur.

El equipo hondureño dirigido por el técnico uruguayo Miguel Falero, logró igualar el partido en dos ocasiones en que los neerlandeses se pusieron a ganar primero con anotación al minuto 9 de  Liberato Cacace, mientras que Honduras lo empató al minuto 45 por medio de Luis Palma.

Nueva Zelanda se puso a ganar 2 – 1 nuevamente al minuto 48 del segundo tiempo por medio de Chris Wood, pero Honduras lo volvió a empatar al 77 a través del recién ingresado Juan Carlos Obregón y el gol de la victoria 3 – 2 lo marcó al 86 Rigoberto Rivas, que también tenía pocos minutos de estar en la cancha.

La escuadra nacional venía de perder 1 – 0 frente a Rumania, mientras que Nueva Zelanda venció en su debut a Corea del Sur. En ese sentido el conjunto bicolor llegaba con la obligación de sumar en este partido, porque de lo contrario habría dicho adiós a sus posibilidades de clasificar.  

Noticias Relacionadas

TOP 5