- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICALuis Zelaya afirma que, pese a ser un buen liberal, no votará...

Luis Zelaya afirma que, pese a ser un buen liberal, no votará por Yani Rosenthal

El excandidato presidencial y extitular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, afirma que aún no ha definido su voto a nivel presidencial para las próximas elecciones generales, no obstante, lo que si tiene claro es que no votará ni por el candidato presidencial de su partido, y tampoco por el Partido Nacional.

“Soy un buen liberal, pero tengo claro que no voy a votar por Yani Rosenthal, y que no voy a votar por Tito Asfura, eso sí lo tengo claro hoy; y bueno vamos a ver, la intención es votar por una persona correcta y decente” afirmó.

Sin embargo, Zelaya dijo que, en las planillas del Partido Liberal, hay buenos liberales a los que sí les dará su voto como el candidato a la alcaldía por el Distrito Central, Eduardo Martel y algunos candidatos a diputados.

A la consulta de los reporteros sobre si daría su voto a Salvador Nasrralla, no lo descartó y dijo que considera que Nasralla, es una persona correcta “sin antecedentes de corrupción y mucho menos vínculos con el narcotráfico”.

Seguidamente, dijo que no le preocupa que muchos digan que es mal liberal porque no avala personas que no considera idóneas dentro del partido, al contrario, está orgulloso de seguir los verdaderos principios del liberalismo.

Finalmente dejó claro que no considera que es indisciplina política, no votar por quienes están cuestionados por actos de corrupción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp