viernes, 24 septiembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS Tras denuncia en HCH, capitalinos que madrugaron a la escuela EEUU son...

Tras denuncia en HCH, capitalinos que madrugaron a la escuela EEUU son trasladados a otro punto de vacunación

Los pobladores que llegaron a la escuela Estados Unidos en busca de aplicarse la vacuna contra el covid19 que se encontraban molestos porque a última hora se canceló la misma, fueron trasladados en vehiculos de la secretaría de salud a otros puntos donde si estan aplicando la misma.

Tras conocer la situación , el equipo de HCH se comunicó de urgencia con el vice ministro de salud fredi Guillen quien de inmediato coordino las unidades para hacer el traslado de las personas.

Una vez más la labor en favor y beneficio del pueblo de parte del canal que nació comprometido con los que más necesitan.

MÁS TEMPRANO:

¡Encachimbados! Centenares madrugaron a la escuela EEUU y encuentran rótulo “no hay atención”

Tegucigalpa. – Personas se encuentran encachimbadas porque no están vacunando pese a que estos madrugaron desde las tres de la mañana.

“Eso es jugar con el irrespeto como pueblo, somos 500 personas, no hay rotulo y ahorita vienen a poner que no hay vacunación, según el listado iban a vacunas hasta el 24 y la sorpresa es que no hay vacunas” capitalinos esperando vacunarse.

Las personas que esperaban la dosis contra el COVID-19 se tienen que regresar con sus casas a la espera de nuevos calendarios de vacunación.  

Noticias Relacionadas

TOP 5