- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRecuerdos del 2011 motivan al hondureño Leverón

Recuerdos del 2011 motivan al hondureño Leverón

PHOENIX, Arizona – Por primera vez en 10 años, el defensa hondureño Johnny Leverón está jugando en la Copa Oro de la Concacaf y disfruta de cada momento.

El defensa de 31 años, hizo su debut en la Copa Oro en el 2011 cuando participó en dos partidos con los Catrachos, incluida la estrecha derrota de Honduras por 2-0 en la semifinal ante México en la prórroga.

Una década después, el actual jugador del CD Olimpia,  jugó en los tres partidos de la fase de grupos de Honduras en 2021, logrando anotar un gol en la victoria por 4-0 sobre Granada.

No hay duda de que estar de vuelta en una Copa Oro con la selección de Honduras ha significado mucho para el veterano defensa.

“La verdad es que estoy muy motivado y orgulloso de representar a mi país y representar a mi selección nacional”, dijo Leverón en una entrevista con Concacaf.com.

“Doy todo lo que tengo cada día en cada entrenamiento. Es una oportunidad para exigirnos más y mostrarnos. La última vez que tuve esta oportunidad fue enfrentar a México fue en una semifinal y ojalá tengamos más suerte esta vez ”. 

El defensa central zurdo , disputó los últimos 44 minutos de esa derrota 2-0 en la semifinal ante Honduras en la que los Catrachos se enfrentaron mano a mano contra El Tricolor en un duelo que se que finalizó empatado en los 90 minutos.

Sin embargo, México anotó dos veces en el tiempo extra para negarle a Honduras el regreso a su primera final de la Copa Oro desde 1991. El ex jugador del FC Motagua cree que las lecciones aprendidas de esa derrota en la semifinal se pueden aplicar en el duelo de cuartos de final del sábado.

“Podemos sacar cosas de esa derrota con seguridad. La amplitud de las circunstancias que nos hicieron perder ese juego, un simple detalle, fallar un gol, una falta de comunicación, cualquier detalle así es lo que nos afectó en ese partido. Esperamos en este encuentro tener mucha más convicción, mucha más concentración, ser más inteligentes en todos los aspectos y saber administrar el juego en lo que será un estadio lleno de aficionados en nuestra contra ”, concluyó Leverón.

FUENTE: CONCACAF



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp