- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Por tráfico de drogas! Caen "la Monstrua" y "El Guasón" supuestos miembros...

¡Por tráfico de drogas! Caen «la Monstrua» y «El Guasón» supuestos miembros de la ms-13

Ante la incidencia delictiva que genera el tráfico de droga que atenta contra la tranquilidad de los barrios y colonias de la zona central, en especial en la ciudad de La Paz, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de la Operacion Morazan II mediante los esfuerzos realizados a través de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA en la colonia La Prada le dieron detención a una pareja de distribuidores de droga.

Los detenidos fueron identificados como Daysi Lorena Andino Lanza de 53 años conocida en el mundo criminal con el alias de la “La Monstrua”, fue detenida por elementos de la Policía Nacional en 2016 por el delito de Tráfico de drogas y en 2019 nuevamente fue requerida por incurrir en este mismo ilícito.

El segundo detenido fue identificado como Pablo Enmanuelle Tronconi Andino de 28 años identificado con el alias de *“El Guason”.

Alias «La Monstrua» y «Guason», ambos producto de las investigaciones son considerados miembros de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, dedicados a la venta de drogas (marihuana y cocaína) en la colonia La Prada de la ciudad de La Paz.

Al momento de la captura les decomisaron dos botes uno plástico y otro de metal donde presuntamente ocultaban el ilícito, la cantidad de cuarenta y seis (46) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones producto de la venta y distribución de drogas y dos (02) teléfono celulares que se someterán a un proceso de investigación para corroborar si a través de los aparatos electrónicos coordinaban las acciones criminales.

Serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlo responsables de cometer el delito de Tráfico de Drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp