- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Salieron Trasquilados! Frustran asalto a reconocida casa comercial en El Progreso

¡Salieron Trasquilados! Frustran asalto a reconocida casa comercial en El Progreso

¡Siga en sintonía de HCH! Variada programación para este sábado 24 de julio.

COMUNICADO:

En una acción de impacto, agentes policiales atendieron de inmediato un llamado de emergencia, sobre un asalto a una tienda comercial en el centro de El Progreso.

En una pronta respuesta, funcionarios de la Unidad Departamental de Policía #18 llegaron al sector, controlando la situación y deteniendo a los supuestos responsables.

En este momento se recaban los indicios y pruebas para la presentación de estas personas ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que días atrás miembros de la Policía Nacional en la zona atlántica, frustraron un asalto a una tienda comercial, donde varios sujetos pretendieron sustraer alrededor de ocho millones de lempiras.

La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía una vez más, a denunciar cualquier actividad ilícita suscitada en sus sectores para brindar respuestas contundentes como en estos casos.

Al percatarse del asalto y la rápida respuesta de las autoridades de la Policía Nacional lograron someter y detener a los malhechores.

Los supuestos ladrones conducían un vehículo tipo Pick Up color gris doble cabina, las personas fueron detenidas para el respectivo seguimiento de investigación y asignar responsabilidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp