- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Salvador y Qatar, optimistas en experiencias del pasado para encarar los...

El Salvador y Qatar, optimistas en experiencias del pasado para encarar los cuartos de final

PHOENIX, Arizona – La experiencia siempre juega un papel importante en los torneos, especialmente cuando se trata de la fase eliminatoria.

Para las selecciones de Qatar y El Salvador, sus experiencias en torneos pasados ​​seguramente darán forma a su enfoque hacia los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf 2021 el sábado por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

La selección de Qatar puede basar su confianza con el hecho de que puede confiar en la misma astucia y experiencia que los permitió abrirse camino en las rondas eliminatorias de la Copa Asiática de la AFC 2019 antes de derrotar a Japón en la final.

Hay muchas posibilidades de que la experiencia sea útil contra El Salvador.

“En lo que respecta a la experiencia y la participación en torneos, creo que desde hace mucho tiempo tenemos un plan para unirnos a algunos torneos, como este (Copa Oro). Creo que lo estamos haciendo bien en nuestro trabajo y creo que en los tres juegos hemos tenido buenos resultados ”, dijo el delantero de Qatar Ismail Mohamad en una entrevista con Concacaf.com.

“Estamos intentando llegar a la final porque creo que lo estamos haciendo muy bien, pero también vamos paso a paso. Nuestro próximo paso es contra El Salvador y vamos a intentar hacer un buen trabajo contra ellos e intentaremos ganar y pasar a semifinales. Ese es nuestro plan, ir paso a paso para llegar al punto que queremos ”, agregó Mohamad.

Por su parte, el defensa de El Salvador Bryan Tamacas  tuvo la experiencia de jugar en dos ediciones de Copa Oro con La Selecta, incluida la última vez que compitieron en un juego de eliminación directa en 2017.

Existe la sensación dentro de El Salvador que este equipo puede ser el primero en lograr clasificar por primera vez a una semifinal de la Copa Oro.

“He tenido la suerte de haber jugado dos ediciones de Copa Oro antes, y creo que la diferencia esta vez es la sensación que tenemos desde el primer minuto. En casa, la gente es realmente apasionada y ha vuelto a sentir esa pasión por la selección nacional y eso te motiva como jugador. Creo que desde las sensaciones del primer partido, ha sido un proceso que se ha sentido bien y que te da más ganas de hacer las cosas bien y de hacer historia al llegar a una primera semifinal ”, dijo Tamacas a Concacaf.com.

“Es agradable ver a la gente hablar bien de la selección nacional nuevamente, y cuando la selección está jugando, ves a mucha gente vistiendo la camiseta en las calles. Eso es muy gratificante, así que estamos emocionados porque el juego de mañana (sábado) traerá más alegría a la gente ”, concluyó Tamacas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp