domingo, 26 septiembre 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Queman el Bugatti de El Alfa en Miami

Queman el Bugatti de El Alfa en Miami

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra un Bugatti incendiado que aseguran pertenece al cantante dominicano de música urbana “El Alfa”.

Según los reportes; el hecho habría ocurrido este viernes en la ciudad de Miami, donde el nativo de Herrera se presentó.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

El cual habría comprado hace tan solo unos meses.

El cantante de “4k” utilizó el famoso carro, valorado en más de 3 millones de dólares, para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz; donde tuvo tres participaciones estelares.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti”; tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Hace unos meses, el urbano criollo encendió las redes sociales al afirmar que se compró un auto Bugatti.

El intérprete de “4K” compartió una serie de fotografías en un dealer de Miami presumiendo un Bugatti Chiron, un costoso carro deportivo que supera los 2.4 millones de euros.

No obstante, en el programa radial puertorriqueño “Molusco y los Reyes de la Punta” que se transmite en La Mega PR han puesto en duda tal adquisición. Y es que el actor y productor Jorge Pabón, conocido como Molusco, se comunicó con el dealer de la Bugatti en Miami.

Noticias Relacionadas

TOP 5