martes, 21 septiembre 2021
20 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pochettino renueva con el PSG hasta 2023

Pochettino renueva con el PSG hasta 2023

El pasado 23 de mayo, se consumó uno de los mayores fracasos en la historia reciente del PSG. El ambicioso proyecto en el equipo parisino, con los Neymar, Mbappé, Icardi, Di María, Verratti, Marquinhos y compañía, hincaba la rodilla en Ligue 1. El Lille se proclamó campeón de la liga francesa, por delante de ellos. Mientras, Mauricio Pochettino en el banquillo comenzó a dudar de su futuro. Incluso, en los inicios del mercado de fichajes, se llegó a hablar de un posible retorno express al Tottenham tras dejar el equipo londinense en noviembre de 2020.

Finalmente, este 23 de julio el PSG ha anunciado la renovación de Pochettino hasta 2023 (junto al resto de su staff técnico). Y es que el contrato del argentino finalizaba un curso antes, en junio de 2022. Por tanto, esa ampliación de una temporada más significa la confianza que depositan en él tanto Leonardo como Nasser Al-Khelaifi. Todo ello pese a no lograr el objetivo principal de ganar la Ligue 1, aunque sí sumó dos títulos a su palmarés con la Supercopa y Copa de Francia.

Ahora, Pochettino tiene entre sus manos la que es la mejor plantilla de la historia del PSG. Los fichajes durante este mercado apuntan sin duda al cetro más preciado, al del rey de Europa. La Champions League, la copa más deseada y que tanto se le resiste al equipo parisino, es la joya de la corona. Con las llegadas de Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, sumandos a los ya mencionados anteriormente (pendientes del futuro de Mbappé), es casi una obligación luchar por, al menos, llegar a la final que tendrá lugar en San Petersburgo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5