domingo, 19 septiembre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Gran rival para el Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper

Gran rival para el Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper

El Barcelona hizo oficial que el 8 de agosto se enfrentará en el Camp Nou a la Juventus de Cristiano Ronaldo y lo hará con un 20% de público, lo que permitirá la asistencia de prácticamente 20,000 espectadores.

Concretamente, el máximo aforo permitido será de 19,869 personas, al tener en cuenta que el aforo total del feudo ‘Blaugrana’ es de 99,354. Para garantizar la seguridad y la separación del público, el Camp Nou quedará dividido en ocho bloques.

Así, el Barcelona disputará un encuentro en el Camp Nou por primera vez con público desde el 7 de marzo 2020, cuando venció por 1-0 a la Real Sociedad en partido de La Liga con un tanto de Lionel Messi de penal.

Previo al duelo entre los dos grandes de Europa, por primera vez el Trofeo Joan Gamper contará con la presencia del Barcelona femenil, que también se enfrentará a su similar de la Juventus.

Entre la finalización del encuentro femenino y el inicio del masculino se realizarán las presentaciones ante la afición de las dos plantillas ‘Blaugranas’, una entrenada por Ronald Koeman y la otra por Jonathan Giráldez.

Noticias Relacionadas

TOP 5