- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCae el "Kilgor", supuesto marero dedicado al tráfico de drogas

Cae el «Kilgor», supuesto marero dedicado al tráfico de drogas

FNAMP saca de circulación a miembro de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13 dedicado al tráfico de drogas

Comayagua. Ante la intranquilidad que genera el tráfico y el consumo de drogas, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas estableció un esquema operativo en el cual se fortalecieron los trabajos de inteligencia e investigación en todas la zonas con la finalidad de dar con los responsables de los hechos criminales.

Como parte de la Operación Morazán II en el marco de las la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) le dieron detención en el barrio Suyapa a Ilmer Josue Doblado Padilla de 27 años identificado en el mundo criminal con el alias de “Kilgor».

Al momento de requerirlo lo encontraron en posesión de cuarenta y tres (43) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta y distribución de drogas.

Producto de las investigaciones alias «Kilgor» se dedica a la venta y distribución de drogas actividad ilícita que desarrolla para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, acción criminal que realiza en la colonia Lomas del Río, barrio Suyapa y zonas aledañas en este sector.

Será remitido junto a la evidencia a la Fiscalía de turno para continuar con el proceso de ley y ser llevado a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de drogas en su Modalidad de Posesión en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp