- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Tragedia! Dos mexicanos y un hondureño perecen en brutal accidente en Zambrano

¡Tragedia! Dos mexicanos y un hondureño perecen en brutal accidente en Zambrano

En un aparatoso accidente perdieron la vida tres personas en la carretera CA-5 kilómetro 27 a la altura de la aldea El Reventón, Francisco Morazán. Entre los fallecidos se encuentran dos ciudadanos de nacionalidad mexicana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas quienes se transportaban en un vehículo Galoper, color verde.

Datos del Cuerpo de Bomberos indican que las personas que se transportaban en el vehículo impactaron contra un contenedor que se desprendió.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar, para prestar auxilio, pero, las personas se encontraban sin signos vitales.

Los socorristas trabajan en el rescate de los cuerpos ya que quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento de los cadáveres.

PREVIAMENTE: ¡Tragedia! Dos personas fallecen en brutal accidente en Zambrano

Dos personas muertas en un brutal accidente en la carretera ca-5 a la altura de la aldea de Zambrano cuando al parecer un contenedor se desprendió de un cabezal y cayó sobre una camioneta que circulaba por la zona.

El vehículo fue arrastrado por varios metros en el kilometro 23, hasta el momento se ha podido detectar dos personas sin vida al interior del automóvil que quedó dado vuelta aun lado de la calzada.

Las autoridades no descartan una tercera victima dentro del automóvil.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp