miércoles, 28 julio 2021
24.3 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Para el 9 de agosto reprograman juicio contra Rosa Elena de Lobo!

¡Para el 9 de agosto reprograman juicio contra Rosa Elena de Lobo!

El Tribunal en Materia de Corrupción, decidió reprogramar el juicio de la ex primera Dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, para el 9 de agosto, esto debido a que Bonilla no se pudo presentar a la repetición de su juicio, que había sido programado para el martes 20 de julio.

Asimismo, Bonilla debe presentarse a medicina forense el 5 de agosto para que médicos acreditados por el Ministerio Público le realicen una evaluación médica, esto debido a que su defensa argumentó que no se presentó a la sala del tribunal la fecha establecida porque tenía problemas de salud.

Es importante resaltar, que el Ministerio Público ya había solicitado que se realizara una evaluación médica ayer miércoles, misma que fue cancelada porque la ex primera dama andaba bajo los efectos de medicamentos psico farmacéuticos que no permiten el desarrollo lucido de su pensamiento, según el informe enviado por la dirección de medicina forense.

Por su parte, el expresidente Porfirio Lobo Sosa se manifestó inconforme por la forma en que el tribunal está manejando el caso, Sosa asegura que ya el dictamen de ese juicio ha sido escrito por el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

PREVIAMENTE: ¡Arranca nuevo juicio contra Rosa Elena de Lobo y Saúl Escobar!

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH