- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJames, de nuevo en el mercado

James, de nuevo en el mercado

James está de nuevo en el mercado. A sus 30, el colombiano vuelve a vivir una situación de incertidumbre con respecto a su futuro. El Everton, según informa Liverpool Echo, le ha comunicado que si llega una oferta aceptable por él, le dejará marchar. No es una pieza capital en la idea de Rafa Benítez. Desde el nombramiento del español, la posibilidad planeaba. James y el español no habían tenido la mejor de las relaciones durante su etapa juntos en el Real Madrid y estaba por ver qué iba a pasar ahora.

Liverpool Echo confirma que se le ha comunicado al colombiano que se le dejará marchar si llega una oferta aceptable por él. James tuvo una última temporada marcada por las lesiones en el Everton a las órdenes de Ancelotti. Después recibió el revés de no ser incluido en la lista de la Copa América por Colombia, lo que provocó cierta polémica. El jugador explicó que, por entonces, estaba bien físicamente, mientras que su federación adujo que todavía estaba lesionado.

James llegó al Everton en 2020 libre. Sus inicios en el club de Liverpool fueron prometedores y el equipo funcionaba al son que él marcaba. Pero sus problemas físicos coincidieron con el bajón del equipo y sus aspiraciones se diluyeron durante la temporada. Ahora el Everton le ha encargado a Benítez una reconstrucción después de años gastando dinero. Se apunta a fichajes modestos y a recortar salarios. James no encajaría. Desde Inglaterra se apunta que Lingard podría ocupar su sitio en el Everton.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp