- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon autogol de Casildo, Honduras perdió 1-0 ante Rumania en su debut...

Con autogol de Casildo, Honduras perdió 1-0 ante Rumania en su debut en Juegos Olímpicos

La Selección Sub-23 de Honduras inició con pie izquierdo en los Juegos Olímpicos de Tokio tras perder 1-0 ante Rumania.

La Bicolor Nacional tuvo un dominio total sobre los rumaníes, pero la fortuna del gol nunca llegó.  

En el partido que se jugó en el estadio Kashima, Miguel Falero, entrenador de la H, planteó un esquema tradicional de 4-4-2. Douglas Martínez y Jorge Benguché eran los encargados de anotar los goles. Sin embargo, ambos artilleros quedaron muy lejos de representar la ofensiva del equipo hondureño.

La fatalidad para Honduras llegó en los minutos de descuento del primer tiempo, un tiro de esquina de Rumania muy cerrado obligó a Elvin Casildo saltar por el balón y para mala suerte el esférico se metió al marco del guardameta Alex Güity.

Tras la acción del gol, el arquero hondureño se lesionó al existir una supuesta falta de un jugador de Rumania. Era el turno para Michel Perelló en la segunda mitad del partido.

Edwin Rodríguez, cerebro de la H en el medio campo, fue sustituido en la segunda mitad por Miguel Falero, el cambio trato de refrescar el medio campo con Alejandro Rodríguez, quien intentaría en varias ocasiones romper el cerrojo de Rumania.

Los minutos fueron pasando y la Bicolor terminó haciendo varios cambios entre ellos su capitán, Denil Maldonado, quien fuera sustituido por Carlos Meléndez, sin embargo, el encuentro terminó con una amarga derrota.

El próximo partido por el grupo B será ante Nueva Zelanda, el domingo a las 2:00 de la madrugada hora hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp