lunes, 26 julio 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Megan Rapinoe tras derrota ante Suecia: “Nos patearon el trasero”

Megan Rapinoe tras derrota ante Suecia: “Nos patearon el trasero”

La selección de los Estados Unidos cayó por goleada en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por marcador de 3 goles a 0 por su similar de Suecia, que además les quitó la histórica racha invicta de 44 partidos sin perder, motivo por el que Megan Rapinoe, una de las principales referentes de USWNT, dio la cara y fue autocrítica tras la derrota en el Estadio Olímpico de Tokio.

Luego del primer encuentro en la fase de grupos del torneo de fútbol femenino, en Tokio 2020, la futbolista estadounidense aceptó que no tuvieron la presentación que se esperaba, además de mostrar su molestia al caer frente a Suecia, selección que las dejó fuera en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Nos patearon el trasero, ¿no? Pensé que estábamos un poco tensas, un poco nerviosas, haciendo tonterías. No hay tiempo para pensar en si Suecia está viviendo en nuestras cabezas o no. Tenemos otro partido en tres días”, lamentó

Rapinoe declaró que no esperaban una derrota y mucho menos una de esta forma, pues sumaban 44 partidos consecutivos sin derrota, en duelos en los que en muchas ocasiones dejaban su portería en cero.

“¿Esperábamos este resultado esta noche? No. Es frustrante, y es frustrante que sea Suecia. Encontraron mucho espacio. Ni siquiera sé cuántos goles hemos cedido este año. No recuerdo la última vez que cedimos un gol. Así que conceder tres no es genial”, comentó Rapinoe.

La seleccionada de 36 años no fue titular en la presentación del USWNT en Tokio 2020, pues inició en el banquillo de suplente y no fue hasta el minuto 64 cuando entró por Tobin Heath, cuando el duelo ya se encontraba prácticamente definido, luego del doblete de Stina Blackstenius, que junto a Lina Hurtig, sentenciaron la goleada a las actuales campeonas del mundo.

Le llueven crítica en redes sociales

Megan Rapinoe ha estado al frente de la selección femenil de los Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo, motivo por el que se ha ganado algunos detractores, que no tuvieron piedad después de la derrota ante Suecia, ya que a través de redes sociales, usuarios cargaron contra la jugadora y contra el USWNT, a quienes criticaron por arrodillarse en señal de protesta, previo al arranque del partido.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH