- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Me habría encantado jugar con Sergio Ramos..."

«Me habría encantado jugar con Sergio Ramos…»

Muchos temas sobre la mesa. El dorsal 4 que hereda, el porqué de escoger el Madrid, su charla con Ancelotti, en qué posición se ve jugando…

¡Hasta aquí ha llegado la primera conferencia de Prensa de David Alaba como futbolista del Real Madrid!

Le ha influenciado la buena opinión que tiene Kroos del Madrid. «Él siempre ha hablado bien, para mí y para muchos más es el mayor club del mundo».

Si le habría gustado jugar con Ramos y ahora le gustaría jugar con Varane si no se marcha. «Me habría encantado jugar con Ramos, su fútbol es de primera categoría, aprender con él. ¿Varane? Sí, me gustaría, por supuesto. Desde hace muchos años es un central excelente, estupendo».

Qué le ha pedido Ancelotti y si le ha pedido jugar en una posición en concreto. «Sólo han sido un par de minutos, no hemos hablado apenas de fútbol. No, no pedí eso».

Cómo vio a la afición del Madrid cuando vino con el Bayern. «Es un placer jugar ante los hinchas y he estado aquí varias veces con el Bayern, un ambiente estupendo».

Más cómodo jugando con dos centrales o en la nueva moda de usar tres. «Es una pregunta para el entrenador. Depende de los jugadores, soy flexible y puedo actuar en diferentes posiciones».

¿Hacen falta fichajes, como el de Mbappé por ejemplo? «Estoy convencido de que esta temporada podemos jugar bien al fútbol».

La responsabilidad y presión de llevar el dorsal 4. «Ramos ha estado una década aquí y es un líder, eso lo sabemos todos y está en la cabeza de todos, pero se me dijo que era el único dorsal disponible y no me quería poner a hablar con otros compañeros para cambiar ese número. Quiero hacerle honor».

Sus primeros recuerdos del Madrid. «Hay que remontarse a mi infancia, todos sabemos que el Madrid ha estado ahí, yo de niño escuchaba cosas como el ‘ballet blanco’ en Viena, las he visto y vivido… Es especial para mi estar aquí».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp