viernes, 30 julio 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Capturado sujeto por la supuesta violación agravada de su hija de 15...

Capturado sujeto por la supuesta violación agravada de su hija de 15 años

En respuesta a una formal denuncia, la Policía Nacional realizó la detención de manera flagrante de un sujeto, por suponerlo responsable de la violación agravada de su hija de 15 años.

En la actividad operativa participaron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental #4.

El detenido cuenta con 50 años, es originario y residente en la colonia Nueva Esperanza del municipio de Nueva Arcadia; mismo lugar donde se reportó el arresto.

Luego de darle a conocer sus derechos, se le informó que será remitido para que responda por los delitos de otras agresiones sexuales en concurso real y violación agravada.

De acuerdo a lo informado por los agentes asignados al caso, la menor venía siendo abusada sexualmente desde que tenía nueve años.

Al finalizar el trámite administrativo, el arrestado será trasladado al Juzgado competente para que se determine su responsabilidad penal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger; a su vez insta a la ciudadanía hondueña a interponer sus denuncias al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH