- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Termina Pesadilla! Pequeño hondureño abandonado en México ya se reencontró con su...

¡Termina Pesadilla! Pequeño hondureño abandonado en México ya se reencontró con su mamá

Wilder, el niño de 2 años abandonado en la frontera de EE. UU, se reunió con su mamá en Honduras, en la comunidad de Cabañas, Copán.

El niño de 2 años abandonado en la frontera de Estados Unidos se ha reencontrado con su madre, Lorena García en Honduras, después de más de un mes retenido en México.

Wilder, el niño fue encontrado en una carretera mexicana cuando intentaba cruzar la frontera entre los dos países.

«Estoy muy feliz de estar con él», dice la madre, el menor hondureño de 2 años encontrado semidesnudo en una remota carretera mexicana cerca de un camión que transportaba inmigrantes. Wilder fue enviado a San Pedro Sula en Honduras el viernes y se reunió con su madre durante cerca de 20 días mientras permanecía bajo custodia de las autoridades mexicanas.

El pequeño fue localizado por varias patrullas de policía junto a otros menores en el sur de México. Estaban llorando, solos, cerca de un camión de carga que transportaba a decenas de personas que se dirigían a la frontera con Estados Unidos.

El padre de Wilder, Isidro Noé fue detenido tras reunirse con un traficante de personas, no estaba claro por qué el padre y el hijo fueron separados antes de que las autoridades mexicanas descubrieran al menor.

Ahora el pequeño ya está con su familia, en una humilde vivienda de Cabañas, Copán.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp