- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos destinos que se le abren a Griezmann

Los destinos que se le abren a Griezmann

El Barcelona parece que pide ayuda con Griezmann justo el día que vuelve a los entrenamientos. El intercambio con Saúl, que hubiera significado el retorno del Principito al Wanda, se enfría con el paso de las horas, algo que ha sacado, tal y como ha informado AS, el nombre de Renato Sanches a la superficie. Pero ello no cambia la intención del Barça, puesto que siguen buscando destino al delantero. La Juventus y la Premier son las opciones que aparecen en horizonte de Antoine en estos momentos.

L’Équipe informa de que los azulgrana habrían pedido a la Juventus que pongan otro trueque sobre la mesa. El diario francés apunta al nombre de Paulo Dybala, cuyo futuro también navega en un mar de interrogantes (termina contrato en 2022 y no termina de renovar). No es la primera vez que el argentino es relacionado con el Barça y son dos futbolistas con características posicionales similares. Aún así, el deseo de Grizou es el Atleti y en el citado medio añaden que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, si ello supusiera alistarse al ejército del Cholo de nuevo.

Sin embargo, Fabrizio Romano, reputado periodista especializado en el mercado de fichajes, comparte que sus fuentes le niegan cualquier contacto entre ambos clubes al respecto del citado intercambio. Además, añade que en cuanto vuelva Dybala de las vacaciones retomarán las negociaciones de un nuevo acuerdo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp