jueves, 21 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Dan alta médica a seis de los sobrevivientes del naufragado "Falling Star"

Dan alta médica a seis de los sobrevivientes del naufragado “Falling Star”

Dan alta medica a seis de diez rescatados en naufragio del barco pesquero Flling Star, quienes permanecían en un centro asistencial privado en Roatán Islas de la Bahía.

Las autoridades de Marina Mercante de Honduras, informaron el jueves del rescate de los marinos quienes partieron desde Roatán, en Islas de la Bahía rumbo a Kingston, Jamaica, en el Caribe, y que desde hace nueve días habían perdido comunicación con los mismos.

El rescate fue gracias a la búsqueda de un buque internacional el cual logró recibir una llamada de auxilio de los tripulantes vía radio en el sector de Guanaja, Roatán. Los diez tripulantes fueron rescatados en buen estado de salud e ingresados a un centro hospitalario privado de Roatán.

Los rescatados son: Edison Alejandro Castillo Green, Gerardo Martínez Green, Henry Manuel Morales Green, Claudio Green Castro, Dilson Omar Suazo García, Dayton Sabino Rodríguez Martínez, Gerardo Álvarez Castillo, José Marcelo Castro Álvarez, Lander Launer Núñez Arriola y Víctor Manuel Castillo Mauricio

Continúan desaparecidos; Sergio Green Castro (capitán), José Víctor Casildo, Domingo Peri Suazo, José Castro Álvarez.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5