- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Sabe bien? Tiktoker prueba receta de sandía con mostaza; video se hace...

¿Sabe bien? Tiktoker prueba receta de sandía con mostaza; video se hace viral

Tras el video donde puso a prueba tatuajes temporales para cejas, el tiktoker Jaime Álvarez volvió a dar de qué hablar en redes sociales por otra grabación: ahora probó una receta de sandia aderezada con mostaza, combinación bastante insólita. 

«Ahora vamos a poner a prueba esto que están viendo que últimamente se volvió muy viral, que es mostaza con sandía y se supone que es un descubrimiento que sabe súper rico», señaló el creador digital al principio del video.

Luego, Jaime reveló que esta receta es una tendencia en redes, pues varios internautas se han grabado comiendo sandía con mostaza.

«Hay muchísimas personas que están haciendo este video y dicen que sí, que sabe muy rico, pero me estuvieron etiquetando y me dijeron: ‘Jimmy, sólo te creeré a ti, no voy a probar esa cochinada hasta que tú digas que en verdad está bueno’.

Entonces, ya saben que me dedico a desmentir o verificar este tipo de videos», agregó.  Tras esta explicación, el tiktoker procedió a poner mostaza en una rodaja de sandía.

«Es algo que jamás se me ocurriría mezclar y no se me antoja», externó. «Lo probé y en verdad me sorprendió su exótico sabor, es un sabor que no había probado antes.  Yo les recomiendo que lo prueben con algún amigo o su pareja y compartan opiniones, porque el sabor es bastante interesante», concluyó sobre la receta. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp