- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPapi a la Orden se reúne con secretario general de la OEA,...

Papi a la Orden se reúne con secretario general de la OEA, Luis Almagro

El candidato presidencial del Partido Nacional, “Tito” Asfura Papi a la Orden, se reunió este lunes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en las oficinas del organismo en Washington.

La información la confirmó el propio Almagro a través de sus redes sociales quien destacó que “Me reuní con el candidato del Partido @PNH_oficial @titoasfura y delegación, intercambiamos sobre la actualidad de #Honduras, su rol en Centroamérica y en la región y el proceso electoral en el país”.

En la cita se abordaron temas relacionados al país, principalmente al proceso electoral que culminará con los comicios presidenciales y generales de noviembre próximo.

Cabe destacar que, desde la semana pasada, el presidenciable nacionalista, realiza una gira por varios estados de Estados Unidos como Luisiana, California y la ciudad de Washington, donde ha sostenido reuniones con dirigentes de organizaciones de migrantes hondureños en ese país, así como personeros de organismos de ese país como representantes de la Patrulla Fronteriza para conocer de cerca la situación que viven nuestros compatriotas migrantes en ese país de Norteamérica.

En ese sentido, la gira ha sido muy fructífera ya que Papi a la Orden ha logrado conocer in situ la situación que viven sus compatriotas que residen en EEUU, conocer sus necesidades y escuchar sus planteamientos para implementar políticas a su favor una vez que asuma la Presidencia de Honduras para el período 2022-2026, si Dios y el pueblo hondureño así lo deciden.

Asimismo, el carismático aspirante nacionalista tuvo la oportunidad de exponer a la comunidad migrante de hondureños en Estados Unidos su visión y su compromiso para trabajar, trabajar, trabajar y servir a sus compatriotas y los planes que tienen para transformar y desarrollar el país.

En la reunión con Almagro, Papi a la Orden fue acompañado por la candidata a designada presidencial, Mireya Agüero de Corrales; Juan Carlos García y Gerardo Fajardo de su equipo de campaña, así como el representante residente de Honduras ante la OEA, embajador Luis Cordero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp