- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSLo acusan de dar muerte a ciudadano y abandonar su cadáver en...

Lo acusan de dar muerte a ciudadano y abandonar su cadáver en una finca de café

Policías preventivos capturan a sospechoso de dar muerte a ciudadano y abandonar su cadáver a inmediaciones de una finca de café

Esquías, Comayagua 19/julio/ 2021. Como responsable de la muerte de una persona en las últimas horas agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a un individuo tras operaciones policiales realizadas en un sector de esta zona central del país.

Luego de investigaciones en la calle principal de la aldea El Tablón de San Luis, Comayagua, los policías detuvieron a un ciudadano de 25 años de edad, residente y originario de la aldea Rancho Gande Esquías, Comayagua.

A él se le responsabiliza de su presunta participación en la muerte del señor Santos Domingo Aguilar Oviedo, quién murió el sábado 17 de Julio del presente año.

El inforne policial describe que el domingo 18 de julio, la esposa del fallecido alertó a la Policía Nacional que el sábado recién pasado su compañero de hogar salió de su habitación, ubicada en el cacerío El Farallón Esquías, Comayagua a fin de conectar una manguera para suministro de agua.

Pasados unos quince minutos, ella escuchó un disparo producido por arma de fuego y desde ese momento su esposo desapareció.

De inmediato se realizó acciones investigativas para su búsqueda detectando manchas de sangre y un casquillo de arma de fuego, por lo que, tras operaciones policiales, se procedió a la detención del imputado.

Según los hechos, el sospechoso luego de sostener una discusión con el occiso le disparó con un fusil calibre 22mm, que le produjo la muerte instantánea.

Posteriormente, subió el cadáver a la paila de un vehículo, color rojo y lo abandonó en un predio donde funciona una finca de café, ubicada como a kilometro y medio del lugar del hecho.

La muerte del señor Santos Domingo se habría originado por problemas personales entre el imputado y la víctima.

Contra el detenido, agentes de investigación documentan expediente investigativo para luego ser trasladado a la Fiscalía y que responda por el crimen que se le imputa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp