- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSJoven es arrestado por agentes preventivos luego de herir a tres mujeres

Joven es arrestado por agentes preventivos luego de herir a tres mujeres

Un hombre de 33 años de edad fue detenido luego de investigaciones que lo responsabilizan de herir gravemente con arma blanca tipo machete a tres féminas.

En un operativo policial realizado este día en el municipio de Villa de San Antonio y en atención a una denuncia interpuesta por las ofendidas, con identidad protegida, se capturó al sospechoso del hecho criminal, residente en aldea Varillal de esta jurisdicción.

Según el informe policial el sábado 17 de julio del presente año, se recibió denuncia de que tres mujeres habrían sido heridas de gravedad por un hombre que andaba en supuesto estado de ebriedad.

En el documento se detalla que al Hospital Santa Teresa de Comayagua fueron ingresadas las damas con heridas producidas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

El relato de las afectadas detalla, entre ellas una cuñada del Imputado, que a sus casas llegó el detenido y tras no encontrar a su compañera de hogar, sin mediar palabra y visiblemente molesto, procedió a herir a las damas.

Mediante varias operaciones policiales agentes de la Policía Nacional identificaron, ubicaron y capturaron al presunto hechor, quién será puesto a la orden del Tribunal de Justicia Fiscal correspondiente para continuar con el proceso investigativo competente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp