- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Atlético se niega en rotundo en usarlo para cualquier operación, incluida...

El Atlético se niega en rotundo en usarlo para cualquier operación, incluida la de Griezmann

En medio de las negociaciones entre Barcelona Atlético por el posible trueque Griezmann-Saúl, apareció el nombre de Joao Félix sobre la mesa. Como antes había aparecido en la prensa inglesa colocándole como posible moneda de cambio en alguna operación que tuviese a los rojiblancos de por medio. Objeto de deseo de los grandes de la Premier, uno de los sueños de Laporta, el portugués tiene colgado el cartel de intransferible en las oficinas del Metropolitano. Joao Félix es intocable.

Con apenas 19 años asumió dar el salto de un Benfica donde podía convertirse en leyenda a un Atlético que comenzaba un proceso de reconstrucción tras la marcha precisamente de Griezmann. Tras heredar su dorsal, Joao dejó muestras de un gran potencial que se ha visto frenado por los continuos problemas de tobillo que han acabado en operación. Tras una primera temporada dura, el portugués comenzó este pasado curso de manera deslumbrante coincidiendo con los mejores momentos de juego del equipo. Su aportación al equipo hasta el mes de diciembre apuntaba a gran temporada: 10 goles y 3 asistencias entre Liga y Champions.

Es ese comienzo de temporada lo que ilusiona en las oficinas del club. Si Joao es capaz de alcanzar y mantener de nuevo ese nivel, están convencidos en el Atlético que el salto de calidad del equipo será abismal. Y hablando del campeón de Liga no parece poca cosa. Durante semanas fue el jugador más inspirado del equipo formando sociedad con Correa Carrasco por detrás de Luis Suárez. El cambio de sistema, sus problemas con las lesiones y el positivo Covid le fueron quitando protagonismo hasta el punto de perder su rol de titular por completo.

Tras pasar por el quirófano el pasado 2 de julio, el portugués comienza ahora una nueva temporada en la que tendrá que demostrar todas las expectativas puestas en él. Desde el club y el cuerpo técnico se confía en que sea capaz de mantener esa regularidad que le ha faltado en el juego y esperan que tras poner solución a sus problemas de tobillo se pueda ver la mejor versión de Joao. De momento, tal y como acabó el curso, deberá volver a ganarse un sitio por delante de Correa.

Las condiciones las tiene, de él dependerá devolver esa confianza. A buen seguro que si se mantiene durante todo el curso el nivel de octubre y noviembre de 2020 no se podrá dudar de su nivel. Joao Félix es intocable.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp