- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAlphonso Davies se quejó de un posible penal en el Estados Unidos...

Alphonso Davies se quejó de un posible penal en el Estados Unidos vs Canadá

Uno de los partidos más esperados en la primera ronda de la Fase de Grupos de la Copa Oro era sin duda alguna el Estados Unidos vs Canadá, esto a pesar de que los norteamericanos no cuentan con su generación dorada y los de la ‘Hoja de Maple’ perdieron a Alphonso Davies por lesión a días de su participación.

A pesar de la lesión durante un entrenamiento con el cuadro bávaro, esto no fue impedimento para que Davies por lo menos siga a su selección partido a partido, y explotó contra el arbitraje del mexicano Adonai Escobedo.

«¿Cómo es posible que eso no haya sido marcado como penal, ni siquiera como tiro libre?» dijo el lateral, acompañado de un emoji de enojo. Y es que el silbante al final decidió marcar únicamente tiro de esquina.

Así fue la jugada

A los nueve minutos llegó esa jugada polémica que hizo enojar a Davies. Richie Laryea se enfilaba al área de los norteamericanos forcejeando con Walker Zimmerman, sin embargo, el defensa de Nashville perdió el equilibrio y al caer parece trastibillar al canadiense.

John Herdman reclamó con todo esa jugada que dejó lesionados a Laryea y a Zimmerman. Al final, Escobedo ni siquiera fue al VAR para revisar la jugada, pues él estaba seguro de que eso no era penal.

Zimmerman tuvo que abandonar el campo a los 15 minutos después de no poder recuperarse del choque que tuvo con Laryea, quien al final pudo continuar en el campo sin problemas. Donovan Pines sustituyó al jugador de Nashville.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp