- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEstadios podrán operar con normalidad en CdMx: Claudia Sheinbaum

Estadios podrán operar con normalidad en CdMx: Claudia Sheinbaum

El semáforo epidemiológico permanecerá en amarillo, pese a que continúa el aumento de casos confirmados y hospitalizaciones por Covid-19, informó el gobierno capitalino.

Los estadios de fútbol que se encuentren en la Ciudad de México podrán reabrir sus puertas al público en general en el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, fue preguntada este viernes sobre el presunto cierre de puertas en los estadios capitalinos, a lo que tajantemente respondió: “No, en nuestro caso, no”.

“Creemos que ya, en este momento, el impacto económico que tuvo la pandemia ha sido muy duro también para la Ciudad, y por eso el objetivo es vacunar, ya no tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad ni social, ni económica, ni cultural”, subrayó en conferencia de prensa.

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX comenzará el próximo 22 de julio y los primeros partidos que se disputarán en el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario, respectivamente, son Cruz Azul contra Mazatlán el 26 de julio, y Pumas enfrentará a Atlas el domingo 25 de julio.

Por la mañana de este viernes el gobierno capitalino informó que la Ciudad permanecerá en semáforo amarillo, pese a que continúa el aumento de casos confirmados y hospitalizaciones.

El semáforo epidemiológico en amarillo en la Ciudad de México permite a los estadios operar con un 25% de aforo. Asimismo, entre las medidas sanitarias que estableció el gobierno de Claudia Sheinbuam en mayo pasado, está la venta de boletos, que únicamente podrá llevarse a cabo de forma electrónica, uso obligatorio de cubrebocas y del código QR; no se permitirá la venta de alcohol ni el acceso a grupos de animación ni se permitirá la congregación de dichos grupos en el interior del recinto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp