martes, 3 agosto 2021
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Brahim ya está en Milán: le espera el '10'

Brahim ya está en Milán: le espera el ’10’

El malagueño llega cedido por dos temporadas y los rossoneri, que apuestan fuerte por él, le han prometido el dorsal dejado libre por Calhanoglu.

El Milan ya tiene a Brahim Díaz de vuelta. El malagueño ha llegado hoy al aeropuerto de Linate, afirmando a la prensa estar “súper feliz” por haber regresado. El técnico Stefano Pioli siempre le consideró una prioridad y, por eso, le prometió el dorsal ’10’ que dejó libre Hakan Calhanoglu, ahora jugador del Inter. La operación se hará oficial este domingo, y como informó AS, el madridista llegará a Italia cedido por dos temporadas, duración que hará posible aprovechar las ventajas fiscales del Decreto Crescita, la ‘ley Beckham’ italiana.

El Madrid, como quería, no perderá el control sobre el futuro del jugador, que por su parte siempre tuvo clara la intención de dejar la puerta abierta para poder regresar al club blanco y ser protagonista allí.

Mientras, seguirá siendo protagonista con el Milan, donde cerró el curso in crescendo. A partir de septiembre le espera la Champions League. En su primer año italiano, sumó 39 partidos, cuatro asistencias y siete goles. Uno de los ellos, ante la Juventus en mayo, se recordará durante años por su belleza y por haber abierto el marcador del primer triunfo milanista en Turín tras una década de espera.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH