miércoles, 28 julio 2021
24.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES VIDEO. Valiente madre evitó que le robaran a su niño en Nueva...

VIDEO. Valiente madre evitó que le robaran a su niño en Nueva York

El robo del niño de 5 años sólo pudo ser evitado gracias a la rápida acción de su madre y otros dos menores que la acompañaban, quienes rodearon el vehículo del secuestrador y sacaron a la víctima por la ventana del pasajero.

Sucedió de manera trepidante en una calle de Queens, Nueva York. El video captó a un hombre saliendo de un vehículo rojo, mientras el niño de 5 años se adelantaba por la acera, donde caminaba con su madre y dos menores más.

Rápidamente el sospechoso se lanzó, cargó al niño, lo metió en su auto y se disponía a arrancar, pero inmediatamente la madre y los otros menores reaccionaron para recuperar a la víctima. Las autoridades dijeron que el niño no resultó herido durante el intento de secuestro.

La policía de Nueva York describió al sospechoso que están buscando como un hombre tatuado en el brazo derecho. También había un pasajero adulto en el vehículo que vestía una camiseta naranja y pantalones oscuros. Se desconoce si el secuestrador buscaba a este niño en particular o si fue seleccionado al azar.

Los agentes están en búsqueda del sospechoso

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH