- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven 'arriesga su vida' y carga en su espalda de 'caballito' a...

Joven ‘arriesga su vida’ y carga en su espalda de ‘caballito’ a enorme tigre; increíble video se hace viral

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; sin embargo, algunos usuarios de la red social no miden riesgos al momento de grabar contenido y para conseguir likes son capaces de casi cualquier cosa. 

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que aparece un hombre haciendo ‘caballito’ a un majestuoso tigre y abrazándolo, causando millones de reacciones entre los usuarios y una gran cantidad de comentarios polémicos, pues mientras unos le expresan admiración por su valentía, otros tantos lo acusan de «irresponsable» por exponerse así con un animal salvaje. 

En el video, que ya suma más de 580 mil reproducciones, aparece Kody Antle, quien es un experto en el manejo de animales y suele compartir videos de sus asombrosas experiencias con tigres, simios, y demás especies salvajes en la red social y cada uno de sus videos suma millones de reproducciones por su gran belleza. 

En el video podemos apreciar la gran relación que tiene este hombre con este asombroso tigre, y tanta confianza les tiene que se atrevió a cargarlo en su espalda, quien, sin dar ningún signo de agresividad, tranquilamente sigue paseando por la vereda con el hombre. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp