- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESContentos vecinos de col. Unidad y Fuerza por extracción de agua en...

Contentos vecinos de col. Unidad y Fuerza por extracción de agua en nuevo pozo

Francisco Morazán.- Luego de décadas de solicitar agua potable, pobladores de la colonia Unidad y Fuerza por fin tienen el vital líquido a través de un pozo de agua.

“Gracias a Dios estamos agradecidos, a nosotros nos cuesta el agua, a veces no quieren vender y ahora ya la tenemos cerca de las casa” Vecina de la colonia Unidad y Fuerza.

Desde hoy se pone en función un pozo que fue aperturado por autoridades del SANAA y pobladores recogen en baldes al lugar se hizo presente La Alcaldía Municipal y la Asociación de Junta de Agua se , siendo los principales participes en llevar el proyecto para el pozo.

“Es un esfuerzo del señor alcalde, después de esto lo que sigue es instalar la bomba, instalar las líneas trifásicas, es decir que si estamos dando respuesta al distrito central en agua y saneamiento” Richard Salina representante Juntas de Agua.
El agua sale de fuentes que se buscan a quinientos pies de profundidad, con una producción de agua de ochenta galones por minuto, la comunidad realiza el aporte de vigilancia, actualmente el agua nada mas es acta para la limpieza de las casas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp