- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Salieron trasquilados! Mañanearon a asaltar tienda ceibeña y terminaron "enchachados"

¡Salieron trasquilados! Mañanearon a asaltar tienda ceibeña y terminaron «enchachados»

Tres asaltantes fueron capturadas por la Policía Nacional en la avenida 14 de julio en el centro de La Ceiba, Atlántida.

Los detenidos habían ingresado con arma en mano al momento que el personal se disponía a iniciar sus labores, tratando de llevarse teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La rápida acción policial evito que los sujetos escaparan del negocio de venta de electrodomésticos, cabe señalar que uno de los capturados presenta antecedes por venta y distribución de drogas.

Cuatro miembros de la Pandilla 18 capturados con aproximadamente ocho millones de lempiras en La Ceiba

-La acción se ejecutó luego que los sospechosos asaltaran a mano armada a una tienda comercial en la zona atlántica

-Se les decomisaron armas de fuego

-Los sospechosos son originarios de San Pedro Sula y cuentan con un gran historial delictivo

La Ceiba. 15 de julio, 2021. La Policía Nacional en una rápida acción y en respuesta a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, le dio detención a dos sospechosos que intentaban asaltar una tienda comercial en la zona atlántica del país.

Según el reporte preliminar, los ciudadanos se dedican al robo a negocios y el pasado miércoles, habrían asaltado a mano armada a una tienda en San Pedro Sula.

Cuentan con un amplio historial delictivo, en perjuicio de negocios en la ciudad industrial y en la zona atlántica.

Hasta el momento se contabilizan entre seis y ocho millones de lempiras decomisados, pero se continúa el proceso conforme a ley.

Las armas de fuego serán analizadas por los agentes investigativos para determinar en qué hechos delictivos habrían sido utilizadas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp