viernes, 30 julio 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Joven comparte obras de arte hechas por su rana y la critícan...

Joven comparte obras de arte hechas por su rana y la critícan en redes; video se hace viral

Madison Brass, de 17 años, de Ohio, Estados Unidos, es amante de todo tipo de anfibios desde que tenía tres años. Actualmente posee 9 especies diferentes de ranas, unas 24 en total, 5 Geckos, un Chacahuala, 15 recintos y una habitación especial dedicada a todo esto.

La joven, que se está preparando para ir a la universidad y obtener un doctorado en Medicina Veterinaria Exótica, lleva años compartiendo su experiencia y sus conocimientos con los anfibios en redes sociales y Youtube.

Además de información y consejos, Madison también disfruta compartiendo otro tipo de contenido más lúdico, como este vídeo, en el que uno de sus anfibios más extrovertidos se convierte en artista.

Inspirada en una tendencia de redes sociales, la joven puso un poco de puntura en varios lienzos de tamaño pequeño que metió en bolsas zip para que Fefe, un sapo de las Grandes Llanuras, de cuatro años, pudiera crear alguna que otra obra maestra.

Para estos retratos, Fefe tuvo un poco de ayuda de su compañero de tanque Bubba, que decidió unirse a la diversión.

“Llevo tanto tiempo trabajando con anfibios que incluso algo tan extraño no fue difícil de realizar”, confesó Madison a Caters.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH