- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFotógrafo capturó el rostro de Poseidón en una ola y la imagen...

Fotógrafo capturó el rostro de Poseidón en una ola y la imagen se hizo viral

Un fotógrafo que estaba retratando un importante temporal en el puerto de Newhaven, en Inglaterra, capturó una increíble imagen que emula el rostro de Poseidón, el dios de la mitología griega que “gobierna” los océanos.

La imagen apareció en una enorme ola y en ella se puede ver el rostro del rey Poseidón de perfil. Cabe destacar que la postal forma parte de un video que Jeff Overs compartió en Twitter.

En una entrevista para la BBC, Overs explicó que la “formación del rostro de Neptuno – o Poseidón -ocurrió mientras grababa olas que se estrellaban contra una pared del muelle”.

Al repasar el video, el hombre se dio cuenta de que aparecía la cara de Neptuno por lo que cortó esa imagen y la publicó a parte en la misma red social.

El fotógrafo aseguró que la imagen no fue manipulada de ninguna manera y se había formado por la fuerza del mar y el choque de las olas con el malecón que se ubica en el condado de Sussex Orieltal, en Inglaterra.

“Se ha convertido en un lugar popular para los fotógrafos porque el mar ´hierve ´ con el viento fuerte. Las olas chapotean en el viento y cuando regresan ocasionalmente crean patrones que parecen caras macabras”, explicó.

Sobre Neptuno

Neptuno o Poseidón es un dios de la mitología griega, hijo de los dioses Saturno y Ops, hermano de Júpiter y Plutón. Según el mito gobierna todas las aguas y mares y cabalga las olas sobre caballos blancos.

La historia indica que vive en las profundidades del océano y posee un tridente dorado con el que agita las olas y dirige su ira provocando los temibles sismos o terremotos. Su imagen ha sido reproducida hasta el cansancio en la literatura, la tv, el cine y hasta la música.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp