jueves, 21 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Capturan a supuesto implicado en asalto en La Ceiba

Capturan a supuesto implicado en asalto en La Ceiba

La Ceiba. – Capturan a cinco personas supuestas implicadas en asalto que fue frustrado por Policía Nacional en un centro comercial.

Tras la pronta respuesta de la Policía Nacional lograron frustrar el asalto que dejaría pérdidas millonarias, fueron capturados de forma inmediata a cuatro asaltantes, el quinto se dio a la fuga en un vehículo tipo camioneta donde posteriormente fue capturado cuando iba rumbo a San Pedro Sula.

Los detenidos son identificados como: Luis Armando Nolasco Vásquez de 29 años originario de la colonia Rivera Hernández conocido como alias “Berlín”, Héctor Fernando Aguilar de 28 años originario de la colonia Villeda Morales conocido como alias “El Profe”, Marvin Mejía Velásquez de 36 años, originario de la Reynel Funez de Tegucigalpa conocido como alias “El Sinqui” y José Santos Pérez de 32 años originario de la colonia Rivera Hernández conocido como alias “El Peludo”.

Más de seis millones de lempiras fueron decomisado a los asaltantes que mantenían como rehenes a los empleados del centro comercial, luego fueron remitidos a las autoridades del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5