martes, 3 agosto 2021
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Empresarios anuncian "Debate Presidencial" para el 7 de noviembre

Empresarios anuncian “Debate Presidencial” para el 7 de noviembre

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan Carlos Sikaffy, expresó este día que existen políticos que nos están llevando a otra crisis y que existen intereses para boicotear elecciones.

Mientras se ofrecía una conferencia de prensa donde el COHEP daba a conocer la fecha para el debate presidencial, Sikaffy expresó que, debido a la problemática en temas electorales, existen políticos que buscan intereses que no son los de Honduras, interesados en boicotear las elecciones.

“La clase política nos está llevando a otra crisis social, escuchamos denuncias, pero no propuestas, se deben plantear soluciones a las problemáticas”, dijo Sikaffi.

Asimismo, expresó que el debate será el próximo 7 de noviembre cuyo objetivo es facilitar el conocimiento y comprensión de las diferentes propuestas, planes y programas de gobierno de las y los candidatos presidenciales que se preparan para participar en los próximos comicios y cuyo objetivo es que el hondureño vote informado sobre los planes de gobierno que presentan los candidatos.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH