- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESChiellini: agente libre y sin ofertas

Chiellini: agente libre y sin ofertas

El 30 de junio fue la fecha en la que muchos grandes contratos en el mundo del fútbol expiraron. Todos los ojos, como es obvio, se centraban en la figura de Leo Messi y el Barcelona. Mientras tanto, en medio de la disputa de la Eurocopa, hubo otra figura que dijo “adiós” a un vínculo casi histórico. Giorgio Chiellini y la Juventus separaron sus caminos después de 16 años ininterrumpidos de matrimonio. Pese a que se espera su nueva regreso, el agente del futbolista italiano ha declarado que siguen sin recibir ninguna llamada.

“Primero tienen que hacer una oferta. A día de hoy, no hay ninguna. Estamos esperando a que la Juventus nos diga cuándo nos podemos sentar y hablar”, declaró el agente del reciente campeón de Europa. También quiso descartar una posible retirada, con el objetivo de llegar al Mundial de Qatar de 2022. “Pensar en Chiellini fuera de los terrenos de juego en este momento es una locura. Lo que hizo después de romperse el ligamento cruzado anterior es increíble. Lo que le alimenta es la pasión, y vimos en la Eurocopa que la pasión la sigue teniendo y muy fuerte”, aclaró.

Fue un símbolo de la Juventus durante muchos años y estamos esperando a algún club. Ahora es el único agente libre de la selección italiana”, volvió a recalcar una vez más Lippi. Pese a no estar presente en el XI de la Eurocopa, el torneo que cuajó Chiellini fue magnífico. Sobre todo, en las instancias finales. En el recuerdo quedará cómo junto a su pareja más fiel, Leonardo Bonucci, secaron a Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne, Harry Kane, Raheem Sterling… Todo ello con 36 años a sus espaldas.

Porque es difícil ver a un jugador de su calibre sin ofertas en pleno mes de julio, a poco más de un mes de que arranque la nueva temporada. Un tipo que lo da todo por el escudo que defiende, que llega al estadio bailando y con una sonrisa de oreja a oreja a una hora de la final de una Eurocopa. Que en el minuto 120 de la prórroga es capaz de cortar un balón y llegar hasta el área contraria para jugar una última posesión. Además, poniendo el broche a una complicada temporada lastrada por numerosas lesiones musculares. Chiellini pudo alzar la copa en Wembley. Ese es ‘El Gorila Itálico’ (así se apodó él en un vídeo que publicó en su Twitter a modo resumen del evento europeo), el cual tiene todavía cuerda para rato, ya sea en Turín o en cualquier otro rincón del mundo. Su meta está más que clara: Mundial de Qatar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp