domingo, 24 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES México podría jugar a puerta cerrada el duelo contra Guatemala

México podría jugar a puerta cerrada el duelo contra Guatemala

Todo mal para México en la Copa Oro 2021. El empate ante Trinidad y Tobago ha causado varios problemas para el ‘Tri’ dentro y fuera del terreno de juego. El grito homofóbico se hizo presente de nuevo y Concacaf analiza que el partido contra Guatemala se juegue a puerta cerrada.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol informó sobre la posible sanción que recibiría el combinado mexicano en su segundo encuentro de fase de grupos del presnete torneo de la zona.

“Se nos preguntaba ayer si había la posibilidad de jugar a puerta cerrada el próximo miércoles, es una situación que se ha planteado y seguro en las próximas horas tendremos comunicación directa.”, mencionó el directivo en conferencia de prensa.

Además, de Luisa reiteró que no participar en torneos de Concacaf en años futuros no es alternativa:  “El no participar (en Copa Oro) no es una opción para México. Nosotros siempre estaremos en los torneos que seamos invitados por Concacaf o FIFA”, mencionó.

Cabe recordar que, el compromiso frente a Trinidad y Tobago se tuvo que detener dos veces por el silbante debido al comportamiento que se dio cita en el inmueble.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5