- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHonduras y Granada inician la Copa Oro con grandes aspiraciones

Honduras y Granada inician la Copa Oro con grandes aspiraciones

HOUSTON, Texas – Al enfrentarse por tercera vez en la Copa Oro de la Concacaf, las selecciones de Honduras y Granada comparten las mismas aspiraciones de mejorar sus actuaciones anteriores y lograr en la presente edición del torneo el mejor resultado de su historia.

“Las expectativas, los deseos y las ilusiones que tenemos son las mismas que las de los otros 15 equipos que están en el torneo”, dijo el entrenador de Honduras, Fabián Coito.

“Porque las mayores aspiraciones son terminar lo más alto posible y, por supuesto, llegar a la definitiva y última etapa del torneo”.

Después de no poder superar la fase de grupos en 2019, Los Catrachos buscarán redimirse y volver a las últimas instancias a las que sus seguidores estaban acostumbrados.

La selección de Honduras avanzó a las semifinales de la Copa Oro 2011, el mismo año en que derrotó por última vez a Granada en la fase de grupos, y buscará otra victoria contra el equipo caribeño para impulsarlos hacia adelante en esta edición.

“Vamos a enfrentarnos a un equipo muy físico de transiciones, de sprints largos que quieren despegar, que quieren espacios”, dijo Coito sobre sus rivales.

“Lo que nos hemos propuesto desde el principio es ser muy ordenados defensivamente y estar organizados para recuperar el balón”.

La selección de Granada regresa a la Copa Oro en virtud de sus resultados en la Liga de Naciones de la Concacaf. Michael Findlay, quien fue nombrado entrenador de los Spice Boys a principios de este año, rindió respeto por el trabajo del cuerpo técnico anterior y expresó su compromiso de tomar el relevo y continuar el proceso de mejora.

«Tenemos un grupo de jugadores que son honestos, en su aplicación, dispuestos a pelear y que buscan respeto dentro de la región de Concacaf», dijo Findlay en su rueda de prensa previa al juego.

“Este es un período en el que miramos hacia el futuro y este es el comienzo. Esperamos ponernos a prueba contra los poderes de Concacaf”.

«Nuestro equipo se ha vuelto más joven desde la calificación, y esperamos estar en una posición en la que podamos usar esto como una experiencia y una plataforma para tener una mejor idea de exactamente lo que tenemos y lo que necesitaremos en el futuro», dijo Findlay.

FUENTE: CONCACAF



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp