miércoles, 4 agosto 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Atlético. El medio argentino, objeto de deseo de los rojiblancos en varios mercados, defenderá por fin la rojiblanca. Y lo hará hasta 2026 tras firmar un acuerdo por cinco temporadas con el equipo de Diego Pablo Simeone.

Precisamente el técnico argentino ha sido clave para el fichaje de su compatriota. Suya ha sido la petición de reforzar la medular con un futbolista que marcó nueve goles y dio 10 asistencias en la última Serie A, donde ha sido una de las grandes estrellas del campeonato.

La voluntad del futbolista, campeón de la Copa América, también ha sido determinante para que acabe vistiendo una elástica que, ya hace un año, reconoció que le motivaba especialmente. Como reconoció, hace unos días, que ya le había comunicado su decisión de salir a Udinese.

Que ambos unirían sus caminos estaba claro desde hace semanas. El Atlético se lanzó pronto a por el medio, desechando otras opciones que surgieron por el camino, con la idea clara de que la sala de máquinas iba a ser potenciada con el jugador de 27 años que, en el lejano 2013, ya destacó Simeone como uno de los grandes talentos de su país. FUENTE: MARCA

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH