sábado, 16 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Bayern se queda sin defensas

El Bayern se queda sin defensas

La pretemporada del Bayern de Múnich no comienza de la mejor manera posible. Tras la lesión en la rodilla de Lucas Hernández que, salvo sorpresa, le privará de estar listo para el arranque de la Bundesliga el 13 de agosto ante el Borussia Mönchengladbach, el campeón alemán comunicó durante la tarde del lunes que Alphonso Davies también se perderá gran parte de la pretemporada por culpa de una lesión en los ligamentos del tobillo.

“El FC Bayern tendrá que prescindir de Alphonso Davies hasta nuevo aviso”, explicó el club en una nota de prensa. “El defensa de 20 años sufrió un desgarro en el ligamento externo de su tobillo izquierdo durante su preparación con Canadá para la Copa Oro. Davies ya se encuentra en Múnich para comenzar su rehabilitación. Su lesión se tratará de forma conservadora”, señaló el Bayern.

De esta manera, el nuevo entrenador muniqués Julian Nagelsmann no podrá contar con dos de sus pilares en defensa durante la pretemporada, situación que abre las puertas del once a perlas como Omar Richards o Tanguy Nianzou. El primero acaba de llegar a Múnich procedente del Reading inglés y es la principal opción para suplir a Davies en el lateral izquierdo. En el centro de la zaga, la dupla francesa formada por Nianzou y Upamecano se antoja como como pareja titular.

Noticias Relacionadas

TOP 5