- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDrake Bell sentenciado a 2 años de libertad condicional en caso de...

Drake Bell sentenciado a 2 años de libertad condicional en caso de peligro de menores mientras la víctima habla

Drake Bell ha sido condenado a dos años de libertad condicional después de declararse culpable de cargos penales que involucran a un menor.

El actor, cuyo nombre de nacimiento es Jared Bell, se declaró culpable el 23 de junio de un delito grave que intentó poner en peligro a niños y un delito menor de difundir material perjudicial para los menores. Durante una comparecencia virtual en un tribunal de Cleveland el lunes, el hombre de 35 años fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. También tiene prohibido contactar a la víctima.

Durante la audiencia, la víctima de Bell, ahora de 19 años, habló públicamente por primera vez para leer una declaración en la que llamó al alumno de Drake & Josh «el epítome del mal». Ella acusó a Bell de prepararla desde los 12 años antes de supuestamente abusar sexualmente de ella cuando tenía 15 años.

«Elegí escribir esta declaración porque quiero que se haga justicia más que nada», comenzó sobre Zoom. «La única vez que el acusado ha comparecido ante el tribunal en persona fue el 3 de junio para su lectura de cargos, que fue antes de que los medios se enteraran del caso. Hoy ha comparecido ante el tribunal por Zoom en lugar de comparecer en persona. Sorpréndeme y demuestra lo cobarde que es, pero yo no soy un cobarde «.

Ella detalló el «dolor» que presuntamente Bell le causó, que según dijo resultó en ataques de pánico y pesadillas. También dijo que sus padres gastaron más de $ 7,000 para que ella fuera a terapia.

«Estaba calculando. Me aprovechó y abusó sexualmente de mí», dijo, alegando que le envió fotos de sus genitales. «Es un monstruo y un peligro para los niños».

Ella concluyó: «Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado».

El abogado de Bell, Ian Friedman, dijo durante la audiencia que su cliente había «aceptado la responsabilidad en este caso» a través de su declaración de culpabilidad. Sin embargo, Friedman refutó las afirmaciones de la víctima de que ella y Bell habían intercambiado fotos explícitas, alegando que no había tal evidencia.

Bell emitió su propia breve declaración al juez antes de recibir su sentencia oficial. «Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta», dijo. «Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera, pero obviamente esa no era mi intención. Me he tomado este asunto muy, muy en serio. Y nuevamente, solo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona que pueda haber sido afectada». por mis acciones «.

El juez declaró que Bell «se aprovechó» de la víctima ya que no tenía «la madurez emocional o mental para participar adecuadamente» en su situación. «Su posición y estatus de celebridad le permitió nutrir esta relación», dijo el juez. «Pudiste tener acceso a este niño y pudiste ganarte la confianza del niño. Así que es una espada de dos filos, tu posición. Espero que realmente estés arrepentido, no sé [si lo estás] . «

En una declaración emitida después de la sentencia, el abogado de Bell dijo : «La declaración de culpabilidad y la sentencia de hoy reflejan una conducta por la cual el Sr. Bell sí aceptó responsabilidad. Las acusaciones de la víctima que fueron más allá de lo que todas las partes acordaron, no solo carecen de evidencia de apoyo, sino que son contradichas por el hechos aprendidos a través de una extensa investigación «.

«Como dejó en claro el tribunal, esta declaración nunca se refirió a la conducta sexual inapropiada o las relaciones sexuales con ninguna persona, y mucho menos con un menor. No se impuso el registro sexual ya que el Sr. Bell no se declaró culpable de ningún delito de ese tipo. Drake y su familia se sienten aliviados para tener este asunto detrás de ellos. Él espera, una vez más, actuar para todos sus fans de todo el mundo «.

La afiliada local de NBC, KXAN, informó anteriormente que el incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, el mismo día en que Bell estaba programado para actuar en un lugar en Cleveland. El incidente involucró a Bell participando en una conversación inapropiada con la víctima de 15 años que a veces era de naturaleza sexual.

Aunque inicialmente se declaró inocente de los cargos después de su arresto, Bell luego aceptó un acuerdo de declaración de culpabilidad y dijo que era culpable de ambos cargos. Su abogado le dijo a PEOPLE en ese momento: «Todas las preguntas sobre este caso serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el Sr. Bell decidió declararse culpable».

Menos de una semana después, el alumno de Drake & Josh reveló en Twitter que está casado y tiene un hijo.

En una declaración escrita en español el 29 de junio, Bell, quien actúa bajo el nombre de Drake Campana, escribió: «En respuesta a varios rumores que son incorrectos, he estado casado durante casi 3 años y tenemos la suerte de ser los padres de un hijo maravilloso. Muchas gracias a todos mis fans de todo el mundo por sus buenos deseos «.

La declaración se produjo después de que Bell y su pareja de toda la vida, Janet Von Schmeling, fueran fotografiados con un cochecito de bebé y alianzas de boda a juego durante una visita a Disneyland.

El drama legal actual de Bell se produce casi un año después de que su ex novia, Melissa Lingafelt, lo acusara de abuso físico y verbal . Negó las acusaciones en ese momento.

Si sospecha de abuso infantil, llame a la línea directa de Childhelp National Child Abuse Hotline al 1-800-4-A-Child o 1-800-422-4453, o visite www.childhelp.org. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. La línea directa está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en más de 170 idiomas.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de abuso sexual, envíe un mensaje de texto con «STRENGTH» a la Línea de Crisis Text Line al 741-741 conectado a un consejero de crisis certificado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp