- Publicidad -
lunes, 15 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMéxico no puede ante Trinidad y Tobago, aparece el "Eeeh put..." y...

México no puede ante Trinidad y Tobago, aparece el «Eeeh put…» y el ‘Chucky’ sufre grave golpe

El resultado, empate a cero goles con Trinidad y Tobago fue lo de menos, lo grave fue el terrible golpe que sufrió Hirving Lozano, por lo que fue mandado al hospital y los gritos de carácter homofóbico que se presentaron y que provocaron que el juego fuera detenido en dos ocasiones, lo que puede traerle serias consecuencias a la FMF y la Selección.

Decir que la entrada a Hirving Lozano fue con dolo, con alevosía y ventaja, con la intención de provocarle ese golpe y ese corte en la ceja, sería exagerar, pero hoy más que nunca se debe de dejar de lado que los futbolistas centroamericanos, y sobretodo los caribeños, son inocentes, porque la fuerza excesiva trae estas consecuencias, poniendo la carrera de un futbolista, la vida de un joven con prometedor carrera, en serio peligro.

No habían pasado ni quince minutos de juego cuando el partido cambió a México, que lleno de coraje se fue por el gol y por la venganza, y tratando de desquitarse de la salida de su estrella a base fuerza y poca sapiencia y futbol.

Con el paso del tiempo fue que el cuadro mexicano se tranquilizó, intentado por todos lados, por todos los sectores, con remates de Funes Mori, Herrera, Corona, y después Orbelín que entró de cambio, todos o la mayoría, rechazados por el portero Marvin Phillips.

El tiempo pasó, llegó a los 90 minutos, pero se agregaron siete de descuento. Entonces vino un centro de Jesús Gallardo, que fue rematado por Funes Mori para el gol, que fue anulado por fuera de lugar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp