viernes, 30 julio 2021
20 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Pareja deja todo atrás y se muda a vivir en barco de...

Pareja deja todo atrás y se muda a vivir en barco de 15 metros cuadrados; historia se hace viral

Holly Sharp, de 25 años, y su marido, Noah, de 24, ambos de Stockport, Reino Unido, se mudaron a su estrecho barco de 15 metros cuadrados el pasado mes de febrero tras hartarse de gastar todo su dinero en el alquiler y ahora ahorran más de 500 libras al mes en facturas.

La pareja, que anteriormente estaba de alquiler en una casa de dos dormitorios, se encontró con serias dificultades para conseguir una hipoteca para comprar su primera vivienda y, en su lugar, decidió tomar un camino diferente y mudarse a una casa flotante.

Holly contó a Caters que estaban tratando de ahorrar dinero para un depósito para comprar una casa mientras pagaban el alquiler de otra, una situación insostenible para ellos que hizo que tomaran la decisión de dejar el alquiler e irse a vivir a un barco, donde sí está pudiendo ahorrar.

Ahora, la pareja documenta su día a día a modo blog en Instagram y Youtube -itsanarowboatlife-, donde cuentan cómo es vivir en un barco de 15 metros cuadrados con un perro, así como los viajes que hacen o los sitios nuevos donde amanecen.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH