lunes, 25 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Atrapan a taxista que extorsionaba para la pandilla 18 en Olanchito, según...

Atrapan a taxista que extorsionaba para la pandilla 18 en Olanchito, según la FNAMP

Mediante trabajos de inteligencia e investigación, agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en el barrio El Centro del municipio de Olanchito, Yoro, dieron captura Dimas Amílcar Duarte Villafranca de 23 años, conocido como el “Gordo”.

Según investigaciones, el detenido se dedica al cobro de dinero producto de la extorsión principalmente al rubro del transporte en el municipio de Olanchito, Yoro, y es quien con intimidación exige al resto de los taxista al pagó de extorsión para la pandilla 18.

Autoridades informaron que al sospechoso se le decomisó 3,100 lempiras producto del cobro de extorsión, un teléfono celular y un vehículo, marca Toyota,, utilizado como taxi #0029

El sospechoso será remitido a la fiscalía especial contra el crimen organizado FESCCO por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Alias el “Gordo” es el segundo taxista que se ha capturado en una semana en Olanchito, Yoro, quienes estaban cobrando extorsión a sus compañeros transportistas para la Pandilla 18, según investigaciones de la FNAMP.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5