- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Redada! Atrapan a presuntos linchadores que dejaron muerto a italiano en Yusguare

¡Redada! Atrapan a presuntos linchadores que dejaron muerto a italiano en Yusguare

Tras los lamentable hechos suscitados en Santa Ana de Yusguare en Choluteca, este viernes elementos de la policía preventiva y de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se desplazaron hasta el lugar a realizar pesquisas.

A primeras horas del viernes los elementos de la fuerza conjunta realizaron una redada en diversos sector del municipio donde capturaron a al menos m6 personas que según las investigaciones y vídeos de seguridad, estarían involucrados en el crimen de un ciudadano italiano de nombre Giorgio Scanu.

Scanu fue salvajemente asesinado por un a turba que ingresaron a su vivienda lo agarraron a golpes, machetazos y pedradas.

El europeo habría asesinado, unos días atrás, a un indigente de nombre Juan de Dios Flores, quien supuestamente arrancó unas plantas del jardín de su vivienda.

INFORME POLICIAL:

Capturan a cinco sospechosos del asesinato del señor Giorgio Scanu en Choluteca

-Se les supone responsables de participar en la muerte del italiano e incendio a su vivienda y vehículo

-Entre los detenidos figura un motorista

Choluteca. 09 de julio, 2021. La Policía Nacional a través de saturaciones y patrullajes, capturó a cinco sospechosos del delito de asesinato e incendio en perjuicio del italiano Giorgio Scanu.

Los detenidos de 23, 55, 19, 27 y 23 años de edad, son originarios del municipio de Santa Ana de Yusguare, lugar donde se suscitó el hecho delictivo.

Según el reporte policial, el pasado jueves, una turba de aproximadamente 600 personas armadas, irreumpieron la vivienda del señor Giorgio Scanu, con la aparente intención de quitarle la vida, en el ataque incendiaron su vivienda y vehículo.

Rápidamente, por instrucciones del alto mando policial, se intensificaron las operaciones para capturar a los responsables de cometer el repudiable hecho.

Fue asi que se logró la detención de cinco primeros sospechosos, mismos a los que se les realizarán las pruebas tecnicas y científicas para preparar el expediente investigativo y que enfrenten la justicia hondureña.

La Policía Nacional insta a la población a la calma y continúa trabajando para garantizar la paz y seguridad de todos.

RELACIONADO:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp